Vinos honestos que siempre dan lo mejor de sí. Un blanco, Canforrales Lucía, que extrae lo mejor de nuestra uva más característica, la Airén, más dos Tempranillos magistrales, Canforrales Clásico y Canforrales Selección. El primero un joven que muestra la autenticidad de esta variedad y el segundo un joven roble con 6 meses de barrica, ambos elaborados con uvas de viñas de más de 30 años.

Categoría:
Incluye 6 botellas

La Tierra

19,50

Información adicional

Tipo

Blanco, tinto

Variedad

100% Airén, 100% Tempranillo

Categoría

Joven, Roble, Tradicional

Envejecimiento

Sin envejecimiento, Entre 6 y 8 meses en barrica

Denominación de origen

D. O. La Mancha

Grado de alcohol

12º vol., 14º vol.

Lo que debes saber sobre este pack

Peso 7 kg
Dimensiones 16 × 23.5 × 32.5 cm
Tipo

,

Variedad

,

Categoría

, ,

Envejecimiento

,

Denominación de origen

Grado de alcohol

,

Contenido

Este pack incluye 2 botellas de Canforrales Lucía, 2 botellas de Canforrales Clásico y 2 botellas de Canforrales Selección.

Maridaje

Canforrales Lucía: Mariscos y pescados blancos, cocidos o a la parrilla. Quesos de cabra y quesos ahumados de oveja o vaca.

Canforrales Clásico: Ensaladas de aliño ligeros platos ácidos suaves. Charcutería suave sin pimentón, quesos de pasta blanda y cremosa. Carnes blancas. Verduras y legumbres. Arroces sin marisco.

Canforrales Selección: Pescados en salsa verde, bacalaos y guisos de atún. Legumbres con carnes y embutidos, cazuelas. Empanadas de carnes blancas y verduras, asados de carnes blancas. Aves. Ternera sin salsas (plancha).Quesos de vaca u oveja semicurados.