Vinos honestos que siempre dan lo mejor de sí. Un blanco, Canforrales Lucía, que extrae lo mejor de nuestra uva más característica, la Airén, más dos Tempranillos magistrales, Canforrales Clásico y Canforrales Selección. El primero un joven que muestra la autenticidad de esta variedad y el segundo un joven roble con 6 meses de barrica, ambos elaborados con uvas de viñas de más de 30 años.

Categoría:

Incluye 6 botellas

La Tierra

19,50

Información adicional

Tipo

Blanco, tinto

Variedad

100% Airén, 100% Tempranillo

Categoría

Joven, Roble, Tradicional

Envejecimiento

Sin envejecimiento, Entre 6 y 8 meses en barrica

Denominación de origen

D. O. La Mancha

Grado de alcohol

12º vol., 14º vol.

Este producto contiene sulfitos

Los sulfitos cumplen una función esencial en la elaboración del vino, actuando como antioxidantes, antioxidásticos y antimicrobianos. Aunque la mayoría de consumidores pueden consumir cualquier tipo de vino sin problema, una pequeña parte de la población puede resultar sensible a este compuesto.

Lo que debes saber sobre este pack

Peso 7 kg
Dimensiones 16 × 23,5 × 32,5 cm
Tipo

,

Variedad

,

Categoría

, ,

Envejecimiento

,

Denominación de origen

Grado de alcohol

,

Contenido

Este pack incluye 2 botellas de Canforrales Lucía, 2 botellas de Canforrales Clásico y 2 botellas de Canforrales Selección.

Maridaje

Canforrales Lucía: Mariscos y pescados blancos, cocidos o a la parrilla. Quesos de cabra y quesos ahumados de oveja o vaca.

Canforrales Clásico: Ensaladas de aliño ligeros platos ácidos suaves. Charcutería suave sin pimentón, quesos de pasta blanda y cremosa. Carnes blancas. Verduras y legumbres. Arroces sin marisco.

Canforrales Selección: Pescados en salsa verde, bacalaos y guisos de atún. Legumbres con carnes y embutidos, cazuelas. Empanadas de carnes blancas y verduras, asados de carnes blancas. Aves. Ternera sin salsas (plancha).Quesos de vaca u oveja semicurados.