Estuche Viñas Viejas
Este pack combina dos de nuestros mejores vinos, 2 botellas del premiado Gladium Viñas Viejas, elaborado con uvas procedentes de viñas en vaso de 60 años, y una botella de Canforrales Crianza con 12 meses de barrica. Además vienen en un bonito estuche.
27,00€
Información adicional

Tipo

Variedad

Categoría

Envejecimiento

Denominación de origen

Grado de alcohol
Este producto contiene sulfitos
Los sulfitos cumplen una función esencial en la elaboración del vino, actuando como antioxidantes, antioxidásticos y antimicrobianos. Aunque la mayoría de consumidores pueden consumir cualquier tipo de vino sin problema, una pequeña parte de la población puede resultar sensible a este compuesto.
Otros productos que pueden interesarte
Lo que debes saber sobre este pack
Contenido
Este pack incluye 2 botellas de Gladium Viñas Viejas y 1 botella de Canforrales Crianza.
Maridaje
Gladium Viñas Viejas: Pescados en salsa verde, bacalaos y guisos de atún. Legumbres con carnes y embutidos, cazuelas. Empanadas de carnes blancas y verduras, asados de carnes blancas. Aves. Ternera sin salsas (plancha). Quesos de vaca u oveja semicurados.
Canforrales Crianza: Carnes rojas y de caza. Quesos curados.