Categoría:

Incluye 6 botellas

Selección

Color rojo picota profundo con ribete granate, con una potencia aromática compleja, entre fruta madura, tomillo, romero y balsámicos y lácteos. Con paso de boca sabroso, y muy vivo y un toque tánico del roble muy elegante e integrado con las notas frutales.

24,00

Información adicional

Tipo

Tinto

Variedad

100% Tempranillo

Categoría

Roble, Tradicional

Envejecimiento

Entre 6 y 8 meses en barrica

Denominación de origen

D. O. La Mancha

Grado de alcohol

14º vol.

Este producto contiene sulfitos

Los sulfitos cumplen una función esencial en la elaboración del vino, actuando como antioxidantes, antioxidásticos y antimicrobianos. Aunque la mayoría de consumidores pueden consumir cualquier tipo de vino sin problema, una pequeña parte de la población puede resultar sensible a este compuesto.

Lo que debes saber sobre este vino

Peso 7 kg
Dimensiones 16 × 23,5 × 32,5 cm
Tipo

Variedad

Categoría

,

Envejecimiento

Denominación de origen

Grado de alcohol

Elaboración

Este vino está elaborado partiendo de una cuidada selección de nuestras mejores uvas de la variedad Cencibel, también llamada Tempranillo. El mosto fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada y después se pasa el vino a barricas de roble donde madura durante 3 meses para conseguir de este modo un equilibrio entre la fruta y la madera.

Maridaje

Pescados en salsa verde, bacalaos y guisos de atún. Legumbres con carnes y embutidos, cazuelas. Empanadas de carnes blancas y verduras, asados de carnes blancas. Aves. Ternera sin salsas (plancha).Quesos de vaca u oveja semicurados.