El 12 de junio comenzó el «roadshow» de actividades B2B Wine Meetings de Castilla-La Mancha con estreno en la capital tailandesa, Bangkok, como parte de la promoción de vinos de Castilla-La Mancha en el Sudeste Asiático.
Bodegas Campos Reales participó junto a otras siete bodegas en la presentación de sus vinos a distribuidores, importadores y representantes de hoteles y restaurantes de la capital tailandesa como parte de la promoción. El evento tuvo lugar en el prestigioso hotel JW Marriott Sukhumvit, facilitando así el encuentro de bodegas y profesionales en más de 60 reuniones de trabajo.
Según los importadores tailandeses, el sector turístico está atravesando un momento favorable, que se hace notar en la demanda de bebidas alcohólicas, el incremento de número de bares y restaurantes con extensas cartas de vino.
José Antonio Hidalgo, Sales Manager Asia y Américas, comparte sus conclusiones al respecto: «un mercado difícil en el cual hay que comprender las peculiaridades, como que una de las cadenas de restaurantes de marisco, nos diga que el vino más consumido es el tinto. Les encantó el Canforrales Blanco Nature Ecológico, y también Canforrales Selección. Y creen, que ese es el vino que funcionaría en sus restaurantes. ¿Ustedes que opinan? ¿Tomarían una ración de gambas con un tinto criado en Barrica?»