Bodegas Campos Reales presenta la nueva imagen en las etiquetas de su línea Canforrales proyectando su continua innovación y manteniendo su compromiso con la tradición y trayectoria de la bodega
El pasado mes de diciembre se realizó la presentación de las nuevas etiquetas Canforrales, durante la presentación de la Nueva Añada 2023. Una nueva identidad que refleja la innovación en una imagen que hace homenaje al compromiso y la tradición.
Las nuevas etiquetas de la línea Canforrales están compuestas por cada uno de los nombres de los más de 400 socios de la bodega. El proyecto iniciado hace un año, buscaba mostrar la esencia de la bodega, para que la gente conociera el proyecto de Bodegas Campos Reales: así surgió el nuevo diseño de etiqueta. Una etiqueta que cuenta su historia.
Se trata de una imagen diferencial que proyecta una realidad, un homenaje a todos y todas las trabajadoras que hacen posible que la bodega conquense haya cumplido 74 años. Una imagen que rescata y evoca su trayectoria.
Esta nueva expresión de marca en las etiquetas Canforrales logra conectar al cliente final con las raíces y la historia de la bodega, y con los distintos clientes a los que la bodega se dirige. Una imagen que conecta, además, con el objetivo de Bodegas Campos Reales: «hacer nuestra bodega más cercana, conectando de alguna manera la vida de las personas».