El sector profesional y aficionados al vino de Santander conocieron de primera mano los vinos de la bodega conquense ubicada en El Provencio

Bodegas Campos Reales celebró, el pasado 8 de abril, la jornada enológica «Showroom Vidivinos«, organizada en el Gran Casino Sardinero de Santander. Lorena Martínez, Sales Manager Europa y España de la bodega, realizó las catas para los profesionales del Canal Horeca.

En el evento, enfocado a profesionales del sector vinícola, como distribuidores, hosteleros, restauración, medios de comunicación, sumilleres, catadores, así como amantes del mundo del vino de la capital cántabra, Bodegas Campos Reales promocionó sus vinos reforzando su marca, entre los que destaca su línea Canforrales, así como presentando su nueva imagen estrenada el presente año.

Bodegas Campos Reales con su marca Canforrales, insignia y legado de la bodega, continua destacando como en la elaboración de sus vinos, unen la tradición con las últimas técnicas de elaboración. Bodega comprometidos con el entorno, embotella sólo vinos que reflejan lo mejor de su patrimonio vitícola. Elaboraciones respetuosas, en busca de expresiones frutales autóctonas. Estos vinos se definen por su facilidad de beber y su tipicidad.

Showroom Vidivinos

Vidivinos como promotora de la cultura del vino realiza eventos en distintas ciudades con el fin de dar difusión al mundo del vino a lo largo y ancho de la geografía española, especialmente enfocados al canal HORECA. Su objetivo fundamental es generar encuentros entre bodegas y profesionales de la hostelería, restauración y tiendas especializadas como canal fundamental para que se puedan dar a conocer los vinos al público final.