Hangzhou, Guangzhou y Zhongshan reciben la visita de Bodegas Campos Reales en su periplo por China
A primeros de noviembre, se iniciaba la promoción de vino de Castilla-La Mancha en China, evento organizado por IPEX Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha, acción en la que participaron diferentes bodegas de la región.
El evento tiene como misión apoyar la promoción que realiza Castilla-La Mancha en China, ante un sector profesional y aficionado a los vinos procedentes del mayor viñedo del mundo: La Mancha.
Lorena Martínez, Sales Manager Europa y España, viajó hasta «Zhonghua Renmin Gongheguo», nombre del estado: República Popular (de) China, como representante de Bodegas Campos Reales, en la misión comercial organizada por IPEX. Hangzhou, Guangzhou y Zhongshan fueron las ciudades protagonistas. Guangzhou, es además, uno de los puertos de entrada de las importaciones de vino en el país.
Los profesionales y entusiastas del sector mostraron su interés por la versatilidad y la excelente relación calidad-precio de los vinos de la bodega, puesto que ofrece una amplia gama de estilos que facilita el maridaje con la variada gastronomía asiática, a un precio muy interesante. La estética y el diseño de las botellas, también, fueron uno de los atractivos para un público que cuida al máximo el detalle.
Además de participar en diferentes acciones de promoción del IPEX, Lorena visitó a los clientes de la bodega en estas ciudades, afianzando lazos e intercambiando aspectos de la cultura española y china. Este intercambio ayuda a consolidar esa relación, que se viene afianzando, desde hace años.