Durante dos semana, Bodegas Campos Reales ha promocionado sus vinos en distintas ciudades del gigante asiático: Guangzhou, Ningbo y Zhongshan. El sector profesional y aficionados al vino D.O. La Mancha pudieron catar los vinos de la bodega conquense

El pasado 3 de noviembre daba comienzo la semana de promoción de vino de Castilla-La Mancha en China, evento organizado por IPEX Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha y, que tuvo como protagonistas los vinos de 11 bodegas de la región.

Las bodegas presentaron sus vinos a importadores y distribuidores en uno de los edificios más representativos de la ciudad de Guangzhou, uno de los principales puertos de entrada de las importaciones de vino en el país. Además, en esta visita, el Consejero Económico y Comercial de la OFECOME en Guangzhou, el Sr. Jaime Lorenzo, estuvo presente en la actividad con el objetivo de apoyar la promoción que Castilla-La Mancha realiza en China. La segunda parada de este «road show» fue en Ningbo, con una presentación que contó de nuevo con 11 bodegas de Castilla-La Mancha.

Lorena Martínez de Bodegas Campos Reales, estuvo de promoción con los vinos de la bodega, en China. En Cantón​ o Guangzhou y, en Ningbo, una de las ciudades costeras más antiguas, participando en los eventos organizados por IPEX – Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha. Los protagonistas fueron los vinos tintos de Bodegas Campos Reales monovarietales elaborados con la variedad Tempranillo. Una de las visitas de promoción fue a un cliente en Zhongshan, un entrañable reencuentro, puesto que era la primera visita que se llevaba a cabo desde la pandemia del COVID.

IPEX en China

11 bodegas de la región presentan el 3 de noviembre sus vinos a importadores y distribuidores en uno de los edificios más representativos de la ciudad de Guangzhou, uno de los principales puertos de entrada de las importaciones de vino en el país. 

El Consejero Económico y Comercial de la OFECOME en Guangzhou, el Sr. Jaime Lorenzo, ha estado presente en la actividad con el objetivo de apoyar la promoción que Castilla-La Mancha realiza en China.

Ningbo será la segunda parada de este road show, con una presentación que se celebrará el próximo lunes 6 de Noviembre y en la que también participarán 11 bodegas de Castilla-La Mancha.

La promoción continuará en Shanghái, en la Feria Prowine, del 8 al 10 de Noviembre en la capital económica del país y en la que participarán bodegas Castellanomanchegas.

Además, el día 8 tendrá lugar una cena-maridaje para importadores chinos a los que se les presentarán las características de los vinos de bodegas castellanomanchegas.

 

 

 

.