Bodegas Campos Reales celebra el regreso de Fenavin 2022, tras el parón el pasado año debido a la pandemia. La feria de referencia del vino español fue acogida con gran entusiasmo por los profesionales y visitantes del evento.
Fenavin 2022 tuvo lugar en Ciudad Real, el pasado 10, 11 y 12 de mayo, donde alrededor de 1.900 expositores dieron a conocer sus productos, consolidando una vez más la relevancia del evento como el gran escaparate del vino español. Además de la diversa oferta de bodegas y denominaciones de origen, se celebró un intenso programa de actividades, premios, reconocimientos y catas. Fenavin 2022 vuelve a destacar su potencial como la mayor feria de negocio del mundo, con importantes propuestas en las que referentes del sector abordaron las últimas novedades para responder a las principales exigencias del sector vitivinícola. En su undécima edición, la Feria Nacional del Vino, organizada por la Diputación de Ciudad Real, logra las mejores previsiones de su historia, la mayor presencia de bodegas españolas, más de 1.900 de todas las DO del país y con 18.100 compradores nacionales e internacionales aproximadamente, datos que reflejan la buena reputación del vino español.
Bodegas Campos Reales, como cada edición, contó con un amplio y original stand, en el Pabellón Ganímedes, Calle 18, Stand 13, donde expuso su amplia variedad de vinos Canforrales convencionales, ecológicos, vinos blancos, tintos y rosados. También, estuvieron los Canforrales etiqueta picassiana, tan reconocidas en el mercado internacional, así como los vinos de Campos Reales.
En la presente edición, Fenavin cumple con unas cifras que afianza su papel predominante como feria profesional, concentrando más de 1.400 marcas y 1.900 expositores, con unos datos de participación de asistencia de más de 4.200 compradores internacionales y un cierre de operaciones comerciales por un valor estimado de 64 millones de euros. En cuanto a la repercusión económica se ha estimado la cifra de 84 millones de euro, puesto que los contactos comerciales continúan más allá de los días de exposición.