Los vinos de Bodegas Campos Reales participaron en la nueva campaña promocional de turismo de Castilla-La Mancha para el año 2024: «Castilla-La Mancha, el destino de las maravillas».

Desde mediados del mes de julio y hasta principios del mes de septiembre, Castilla-La Mancha puso en marcha un tráiler de promoción turística con rumbo a los principales destinos de la costa. La campaña contaba con una oficina móvil cuyo objetivo era llegar a más de 500.000 personas, en un total de 41 jornadas en tres comunidades autónomas y siete provincias diferentes.

En su ruta, el tráiler de promoción turística de la región, alcanzó 21 localidades y destinos de costa donde mostró la campaña «Destino de las Maravillas». Esta acción enmarcada en la ACD del Plan Regional de Enogastroturismo, ha puesto el tráiler a disposición de las Rutas del Vino de la región para que pudiesen realizar «in situ» degustaciones de los productos de la tierra y catas maridadas de sus vinos, acercando al público las delicias de las 5 provincias de Castilla-La Mancha.

Los vinos de Bodegas Campos Reales realizaron sus catas y degustaciones el pasado 3 de septiembre en la localidad de Gandía, siendo la provincia valenciana, la última en la ruta de la campaña «Castilla-La Mancha, el destino de las maravillas».

La bodega conquense agradece a Turismo Castilla-La Mancha y Ruta del Vino de la Mancha el trabajo realizado.