Encantados de acudir a la Experiencia Verema Mallorca 2022, con los vinos de Campos Reales. La celebración tuvo lugar, de nuevo, en el Hotel Victoria Gran Meliá de Palma, el pasado lunes 21 de marzo.

Bodegas Campos Reales se sumó a esta experiencia enológica única que se celebró en Palma, capital de la isla de Mallorca y referente turístico del Mediterráneo. Una cita que acoge a profesionales del sector, del canal Horeca (restauración, sumillería, distribución, importadores…),  y público apasionado del mundo del vino.

Los vinos de Bodegas Campos Reales destacan por su versatilidad, son vinos perfectos tanto para disfrutarlos solos como para armonizar con las especialidades locales o cocina internacional. Vinos que pueden acompañar desde el aperitivo hasta el postre, manteniendo el arte de combinar comida y bebida. Y así se disfrutaron en esta Experiencia Verema Mallorca, ofreciendo su amplia versión de estilos: vinos tintos jóvenes, de crianza o reserva, blancos de uvas muy diversas, vinos convencionales y ecológicos.

La experiencia es un acercamiento, encuentro y enriquecimiento de las gentes, cultura, paisajes y a esa gastronomía excepcional que ofrece Palma de Mallorca, con una amplia variedad de bares y restaurantes donde se demandan vinos de todo diferentes estilos.

Por otro lado, hacemos hincapié, en la importancia que tienen estos encuentros para poner en valor el trabajo de nuestros viticultores, los cuales, se han criado en estas tierras de La Mancha, las conocen perfectamente y saben cómo cuidarlas para que, año tras año, nos regalen su fruto en las mejores condiciones. Campos Reales, fruto de la superación.