Incluye 6 botellas

Syrah Roble

Vino que procede de la uva Syrah, la más antigua y una de las mejores del mundo, se ha aclimatado perfectamente a nuestros campos, y da como resultado un vino tinto con mucho color, casi violeta, rico, poderoso y muy estructurado. Predomina en sus aromas la grosella negra y recuerdos de mora y pimienta.

24,00

Información adicional

Tipo

Tinto

Variedad

100% Syrah

Categoría

Roble, Tradicional

Envejecimiento

Entre 6 y 8 meses en barrica

Denominación de origen

D. O. La Mancha

Grado de alcohol

14º vol.

Este producto contiene sulfitos

Los sulfitos cumplen una función esencial en la elaboración del vino, actuando como antioxidantes, antioxidásticos y antimicrobianos. Aunque la mayoría de consumidores pueden consumir cualquier tipo de vino sin problema, una pequeña parte de la población puede resultar sensible a este compuesto.

Lo que debes saber sobre este vino

Peso 7 kg
Dimensiones 16 × 23,5 × 32,5 cm
Tipo

Variedad

Categoría

,

Envejecimiento

Denominación de origen

Grado de alcohol

Elaboración

Este vino es el resultado de una vendimia y elaboración que roza lo artesanal, utilizando exclusivamente nuestras uvas de la variedad Syrah, la más antigua y una de las mejores del mundo. El mosto pasa por un proceso de fermentación a temperatura controlada, realizándose varios remontados paras propiciar la extracción de los aromas varietales, taninos y color. Después de la fermentación lenta, se procede a la estabilización del vino y antes de ser embotellado es sometido a un proceso de filtración.

Maridaje

Ensaladas de aliño ligeros platos ácidos suaves. Charcutería suave sin pimentón, quesos de pasta blanda y cremosa. Carnes blancas.Verduras y legumbres. Arroces sin marisco.