Bodegas Campos Reales participa en la feria «Winesser Select Wine» con la línea de vinos Gladium como protagonista de los diferentes «roadshows» en China

Desde Shangai, como punto de partido, la línea de vinos Gladium estuvo presente en la feria “Wineseer Select Wine”. El evento organiza un «roadshow» con presencia en distinguidos hoteles de cinco ciudades de China, durante una semana.

La feria presta servicio a miles de bodegas y comerciantes de vinos importados de alta calidad. Supone una exposición de cientos de referencias vitivinícolas de todo el mundo, brindando así la oportunidad de catar vinos seleccionados para los asistentes profesionales al evento.

Un encuentro imprescindible para la bodega conquense, que desde hace años, trabaja este mercado exhaustivamente y conoce las preferencias de los consumidores, especialmente su énfasis en lo que respecta a la calidad de los vinos. La sostenibilidad y el enfoque dinámico de las bodegas son otros de los aspectos estratégicos fundamentales para mantenerse de forma exitosa en el mercado Chino, un mercado competitivo.

La línea de vinos tintos Gladium de Bodegas Campos Reales son elaborados con la uva noble Tempranillo. Estos vinos se caracterizan por ser vinos refrescantes, sabrosos y accesibles. Referencias que encajan perfectamente con la demanda del mercado asiático en general, y de China en particular, donde valoran los vinos versátiles que maridan a la perfección con la amplia gama de sabores gastronómicos y, que además, destaca por su excelente relación calidad-precio que ofrece la bodega conquense en sus referencias.