Los vinos de Bodegas Campos Reales celebran la gran cita de Experiencia Verema Madrid con sus vinos convencionales y vinos ecológicos

El pasado lunes, 20 de mayo, tuvo lugar la celebración de uno de los eventos más icónicos de Verema: «Experiencia Verema Madrid», en el Hotel Thompson en Plaza del Carmen. Durante la jornada, amantes del vino, usuarios de Verema y los profesionales de restauración, sumillería, distribución e importadores, pudieron disfrutar de la diversidad de los vinos de Bodegas Campos Reales.

Carlos Haro, Sales Manager España, de la bodega conquense, promocionó y reforzó la marca de Bodegas Campos Reales, mostrando a los asistentes vinos singulares como Cánfora o Gladium Viñas Viejas, conocidos por su elegancia y marcada personalidad, pero también, los asistentes pudieron catar la diversidad de vinos que ofrece las referencias de los vinos Canforrales, elaborados como vinos convencionales y ecológicos, con distintas variedades autóctonas y nobles.

Destacan las elaboraciones con uva Tempranillo puesto que ofrece su mejor expresión influida por el clima Mediterráneo-Continental y los suelos calizos con fondo de arcilla. Es importante recordar, el enclave único de la bodega, emplazada en la mayor altitud de la llanura manchega y que proporciona unas condiciones idóneas: inviernos muy fríos y veranos muy cálidos permiten nivelar la acidez y el azúcar para conseguir un producto final de excelente calidad. Las frescas noches de verano a partir de los meses de agosto y septiembre contrastan a su vez con el calor del día durante el periodo de maduración del fruto.