El pasado mes de marzo, Bodegas Campos Reales acudió a la 28º edición de ProWein en Düsseldorf. La feria líder mundial de vinos y bebidas espirituosas y el mayor encuentro de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía.

Como es habitual, Bodegas Campos Reales cumple cada año con esta cita imprescindible celebrada en Alemania, donde se reúnen los expertos y las marcas más destacadas del sector. Este encuentro ofrece la oportunidad a profesionales del comercio de alimentos y la gastronomía, de informarse exhaustivamente de las nuevas tendencias.

Aproximadamente 6.000 expositores, de 60 países, presentaron sus vinos en el recito feria de ProWein. Una oportunidad excepcional para transmitir la historia, tradición y compromiso de los vinos de Bodegas Campos Reales, en una de las ferias más importantes del sector. Lorena Martínez, Sales Manager Europa y España y José Antonio Hidalgo, Sales Manager Asia, director comercial, fueron los encargados de seguir consolidando y de expandir el mercado de los vinos de Bodegas Campos Reales.

ProWein

ProWein es la feria líder mundial de vinos y bebidas espirituosas, el mayor encuentro de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía. Cada año, ProWein ofrece tres días de negocios concentrados y un programa complementario muy prometedor.

Desde hace más de 25 años, ProWein demuestra ser el evento número uno para el sector del vino y las bebidas espirituosas. Su éxito se basa en un concepto de visitante único y una gama inmejorable de productos y servicios.

ProWein es la única feria comercial internacional que cubre el mercado mundial completo, con una mayoritaria presencia de visitantes internacionales. El público de ProWein destaca por su un amplio conocimiento de la industria y es uno de los platos fuertes de esta feria. La entrada controlada garantiza que solo hay profesionales en ProWein. Desde sus inicios, la feria es un punto de encuentro para los negocios, desde las conversaciones iniciales hasta la gran cantidad de acuerdos comerciales que se firman.

Más de 500 eventos durante la ejecución de ProWein ofrecen a los visitantes una fuente inagotable de inspiración para su negocio. Por supuesto, los expositores contribuyen sustancialmente con sus conferencias especializadas, seminarios y catas.

Además, numerosas áreas de degustación atraen a los visitantes centrándose en vinos de todo el mundo, algunos de los cuales cuentan con múltiples premios. Entre la variada oferta de ProWein destaca: la zona de exposición de vinos y bebidas alcohólicas más extensa del mundo, zona de bebidas artesanales «same but different», zona de coctelería, zona de cata, salón del champagne, foro de enología presentado por expertos y eventos de expositores.