Bodegas Campos Reales participa en el programa promocional «European Wine Ambassadors» organizado por la Denominación de Origen Vinos de La Mancha

El 13 de septiembre, la Denominación de Origen Vinos de La Mancha recibió a una delegación de importadores chinos, participantes de la misión inversa organizada dentro del programa europeo «European Wine Ambassadors«. La celebración tuvo lugar en el Espacio Cultural del Paseo de la Mota, Sala de Exposiciones «Juan Mayordomo»  de Pedro Muñoz, donde Bodegas Campos Reales fue una de las bodegas colaboradoras en las catas.

Lorena Martínez, Sales Manager Europa y España de la bodega, fue la encargada de conducir la promoción y cata de los vinos de Campos Reales a los/las participantes provenientes de China. Así como, de dar a conocer en profundidad la historia y trayectoria de la bodega, el compromiso con la sostenibilidad y la calidad por parte de las familias trabajadoras, procedentes de ese mismo territorio y, por tanto, conocedoras de esta tierra y de su entorno.

El vino español es especialmente valorado en China debido a su buena relación de calidad-precio y por su amplia variedad de uvas. Aunque los vinos tintos y afrutados son los preferidos por los consumidores asiáticos, la delegación de importadores chinos mostraron interés en catar todas las referencias de la bodega.

El encuentro que tuvo lugar en el Espacio Cultural del Paseo de la Mota puso a disposición para el evento la Sala de Exposiciones «Juan Mayordomo»  de Pedro Muñoz.