Bodegas Campos Reales se suma a la experiencia del enoturismo y estrena sus primeras propuestas bajo el lema «Esencia de Campos Reales» en este mes de marzo
El primer sábado de marzo, Bodegas Campos Reales estrenaba su nueva propuesta «Esencia de Campos Reales». Una experiencia de enoturismo que combina historia, tradición, sabor e innovación, en una visita a la bodega y en una cata de vinos de 3 variedades diferentes.
La demanda e interés por conocer esta propuesta ha propiciado dos encuentros más durante este mes: una visita de mañana con aforo completo y una segunda visita celebrada ese mismo día por la tarde con un grupo de 50 personas que llegaban desde Madrid, el sábado 22 de marzo.
En el extenso y diverso paisaje de España, el sector vitivinícola se alza como el protagonista con su presencia en prácticamente en todo el país, pero además, la bodega conquense, se encuentra en Castilla-La Mancha, región que ostenta el título de mayor viñedo del mundo y que alberga un gran número de empresas y cooperativas vitivinícolas.
Por ello, Bodegas Campos Reales consciente del pilar que supone el enoturismo en la cultura vinícola, ha querido potenciarlo, acercando al público al origen de sus vinos, sus campos, sus gentes, a su historia y tradición, recordando que La Mancha es el mayor viñedo del mundo, escenario único en la producción y cultura del vino de nuestro país. El enoturismo es una experiencia más allá de una cata de vinos, es un acercamiento y sumersión profunda en la historia, cultura y tradición de cada región vinícola.
Otro de los atractivos de la bodega es su ubicación. Bodegas Campos Reales se encuentra localizada en El Provencio, provincia de Cuenca, a tan solo 2 horas de Madrid. Su proximidad a la capital propicia fáciles escapadas de fin de semana desde Madrid. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos a 2 horas. Este paseo sensorial permite un acercamiento al origen del vino, fomentando la motivación de conocer todo el trabajo que conlleva la elaboración de un vino y a sus protagonistas. La experiencia está adaptada tanto para adultos como para niños.
«Esencia Campos Reales«, te propone la escapada perfecta, en la que cada sorbo cuenta una historia en un escenario de experiencias inolvidables, donde el ambiente se presta para disfrutar de los vinos tintos y vinos blancos Campos Reales, en su máxima expresión.
Una experiencia única, donde entre todos, ayudamos al desarrollo del territorio vitivinícola y a la difusión de la calidad del producto. Bodegas Campos Reales, fruto de la superación.