Los premios Decanter World Wine Awards 2024 otorgan dos medallas de bronce a Bodegas Campos Reales a Canfo Tempranillo Syrah 2022 y Gladium Viñas Viejas Crianza Tempranillo 2019
Uno de los certámenes más prestigiosos a nivel internacional «Decanter World Wine Awards», reconoce la calidad de dos vinos de Bodegas Campos Reales con Medalla Bronce a «Canfo Tempranillo-Syrah» añada 2022 y para «Gladium Viñas Viejas Crianza Tempranillo» añada 2019.
Los premios Decanter son otorgados a los vinos más prestigiosos elegidos a través de exigentes catas donde los jueces valoran los mejores vinos. El panel de expertos está compuesto por 243 profesionales, incluyendo Masters de sumillería y Masters of Wine de 33 países, que efectúan catas a ciegas a más de 18.000 muestras de vino presentadas de 57 países.
Las dos medallas «Canfo Tempranillo-Syrah» añada 2022 y «Gladium Viñas Viejas Crianza Tempranillo» añada 2019, conseguidas en los DWWA es todo un triunfo que suma la bodega conquense a los premios recibidos en el presente año. Los vinos han sido evaluados a ciegas por expertos de primer nivel que reconocen objetivamente vinos de buena, magnífica y excelente calidad.
«Canfo Tempranillo-Syrah» añada 2022 – Medalla Bronce, 87 puntos
«Gladium Viñas Viejas Crianza Tempranillo» añada 2019 – Medalla Bronce 89 puntos
Decanter World Wine Awards (DWWA)
El mayor concurso e influyente de vinos del mundo, Decanter World Wine Awards (DWWA), se ha ganado el respeto mundial por su meticuloso proceso de evaluación y su estimado panel de jueces. Reconocido internacionalmente, sirve como fuente de referencia para recomendaciones de vinos completas y autorizadas, atendiendo tanto a principiantes como a entusiastas experimentados.
En su 21ª edición, Decanter World Wine Awards ha consolidado firmemente su posición como el concurso de vinos más grande e influyente del mundo.
Aclamados por su riguroso proceso de evaluación con vinos evaluados por los mejores expertos en vinos de todo el mundo, los resultados de los Decanter World Wine Awards gozan de la confianza internacional tanto del comercio como de los consumidores, y la promoción de los premios se beneficia del incomparable alcance global de la competencia.