Los vinos de Bodegas Campos Reales presentes en el showroom de bodegas «Experiencia Verema Madrid», evento celebrado en el gran salón del Hotel Wellington
El pasado 26 de mayo, la bodega conquense participó en la cita imprescindible para amantes del vino y profesionales del canal HORECA (sector de la hostelería y la restauración): «Experiencia Verema Madrid 2025«. Una oportunidad única donde los usuarios descubrieron y degustaron la variedad de referencias de la bodega tanto de sus vinos convencionales como de sus vinos ecológicos.
En esta ocasión y con motivo de su 25 aniversario, Verema, además de mostrar su compromiso y profesionalidad con el sector vinícola, organizó una gran celebración marcada por el reencuentro con un público entusiasta y fidelizado con los vínculos logrados todos estos años. La edición Madrid 2025 de «Experiencia Verema» ha sido mucho más que un evento, ha sido una celebración por todo lo alto, en la que Bodegas Campos Reales se ha sumado a profesionales del sector y amantes del vino para brindar por los 25 años de historia de Verema, en el emblemático Hotel Wellington.
Los días 26 y 27 de mayo concentraron dos intensas jornadas convirtiendo a Madrid en el epicentro del vino en España, reuniendo a bodegueros, sumilleres, distribuidores, amantes del vino, profesionales del sector y prensa especializada bajo un mismo espacio donde la cultura vinícola fue la gran protagonista.
VEREMA
Verema.com es la comunidad de aficionados al vino y gastronomía de habla hispana más visitada, con más de 123.000 usuarios registrados (si no lo estás, puedes registrarte fácilmente). Presentes de forma online desde el 14 de noviembre de 2000.
Y, además, concretamente, Experiencia Verema es un showroom de vinos en el que se congrega a bodegas nacionales e internacionales, profesionales del vino y la restauración, prensa y aficionados del mundo del vino con el fin de hacer llegar la experiencia de la cata de vinos a todo aquel que la sabe apreciar.
La Experiencia Verema es un evento muy querido por los amantes del vino, pues es una fantástica oportunidad para poder probar, catar, conocer, aprender e indagar más sobre el mundo del vino y la enología. Así, los amantes del vino aprenden de los bodegueros y los bodegueros aprenden de los amantes del vino, en un continuo intercambio de información y de conocimientos sobre el vino del que todo el mundo saca algo positivo.