Ya tenemos las nominaciones a los Premios Verema 2020, y Bodegas Campos Reales se encuentra entre las nominadas como “Mejor Bodega del Año 2020”.

Cómo cada año, el equipo de Verema selecciona doce candidatos en cada categoría teniendo en cuenta los comentarios y notas de cata publicadas por los usuarios en verema.com, durante todo este último año, así como la trayectoria histórica y presencia que han tenido en Verema todos los nominados, y este año, Bodegas Campos Reales ha sido nominada en la categoría “Mejor Bodega del Año 2020“.

Contamos con vuestro voto para que Bodegas Campos Reales quede ganadora como candidata favorita a “Mejor Bodega del Año 2020”, en los Premios Verema 2020.

El acto de entrega de los Premios Verema se celebrará el jueves 15 de julio, en sesión de tarde en el Hotel Las Arenas de Valencia. Tras la entrega de los Premios Verema tendrá lugar la Cata Plenaria Inaugural que culminará con una cena para todos los premiados. Para todos aquellos asistentes que quieran asistir, Verema pondrá a disposición la entrada en la tienda Verema.

Si participas en la votación podrás entrar en el sorteo de una entrada para asistir a la Experiencia Verema Valencia (incluye 1 entrada a la cata inaugural el jueves + 1 entrada al Espai Verema del viernes + 1 Cata el viernes + 1 cena de sobaquillo + 1 Cata el sábado).

La fecha límite para votar será el domingo 6 de junio de 2021. Aquí podrás consultar todos los nominados.

 

VOTAR PREMIOS VEREMA 2020