Shanghái fue el siguiente destino dentro del programa «Tour asiático de vinos de Castilla La Mancha» organizado por IPEX – Instituto de Promoción Exterior de Castilla donde Bodegas Campos Reales volvió a participar junto a otras bodegas de la Denominación de Origen La Mancha
A través del IPEX Instituto de Promoción Exterior de Castilla, las bodegas participantes de la D.O. La Mancha han podido consolidar los lazos comerciales con el mercado chino. Durante este tour ha destacado la participación en una de las plataformas comerciales más importantes para el sector del vino de Asia: ProWein Shanghái, un compromiso con el crecimiento vinícola en Asia. Este crecimiento subraya el impacto positivo en el sector asiático como sexto consumidor mundial en volumen de vino.
Además, entre los compromisos de la bodega conquense, destacó también la visita de Profesores y Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Feria Mundial de Alimentos FHC Shanghái, celebrada durante tres días en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, China. Esta acción divulgativa, llevada a cabo por el maestro Li Haoran y el consejero Sr. Stilwell del Departamento de Publicidad de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái (SISU), tuvo como objetivo ampliar los horizontes de los estudiantes, mejorar su conocimiento de la industria y enriquecer la experiencia de práctica social de los estudiantes de publicidad. Imagen con José Antonio Hidalgo, Sales Manager Asia y Américas durante el encuentro.
Semana de promoción de vinos de Castilla-La Mancha en China
IPEX continúa con su intensa agenda de acciones de promoción de vinos de Castilla-La Mancha en China durante esta semana, que arrancó con un roadshow en la ciudad de Ningbo el lunes y continúo con la participación de bodegas en la ProWein Shanghái y la celebración de una cena-maridaje para importadores y bodegas.
La presentación de vinos seguida de la cena-maridaje que contó con la presencia del agregado comercial de la OFECOME de Shanghai, Don Regino Serrano, atrajo a una veintena de importadores que tuvieron la oportunidad de conocer los vinos de primera mano y comprobar el estupendo maridaje de los vinos de Castilla-La Mancha con la comida china.
Mañana se celebrará el último día de feria, concluyendo así las actividades en las que las bodegas de Castilla-La Mancha han tenido la oportunidad de continuar estableciendo relaciones comerciales con importadores y distribuidores de vino del país. El extenso plan de promoción muestra una vez más el compromiso de IPEX por estrechar lazos con el país asiático.