Noticias

Canforrales‬ Chardonnay ha obtenido un "Diamante" en los Premios Vino y Mujer 2016

campos-reales-vino-mujer-premio.jpg
Los vinos de "Bodegas Campos Reales" siguen cosechando premios, ‪‎Canforrales‬ Chardonnay ha obtenido un "Diamante" en los "Premios Vino y Mujer 2016". Para nosotros es muy importante porque, como ya ocurrió con los "Sakura", este reconocimiento además de ser otorgado por mujeres, también valora el trabajo de la mujer en el sector del vino.7/04/2016

Un total de 200 vinos producidos por mujeres han participado en esta edición. Estableciéndose el concurso como referente mundial, al ser el único que valora el trabajo de la mujer en este sector. Más de 20 denominaciones de origen españolas y 6 de los países más productores de todo el mundo han participado.

En la Escuela Española de Cata, tuvo lugar la cata final de la novena edición del concurso Internacional Vino y Mujer 2016.

La calidad de las muestras ha originado que de los presentados, 94 vinos hayan obtenido una puntuación más alta de 80 puntos que es la cifra mínima para obtener premio. En este caso, aplicando el reglamento, se han otorgado premios sólo a los 60 mejor puntuados: 6 Grandes Diamantes, 46 Diamantes y 8 Rubís.

Canforrales‬ Chardonnay ha obtenido un "Diamante".