Condiciones Legales

INFORMACIÓN

La web que está usted consultando es propiedad de NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO SOCIEDAD COOPERATIVA DE CASTILLA-LA MANCHA, BODEGAS CAMPOS REALES, a continuación designado como Bodegas Campos Reales, con CIF F16003022 y domicilio social en Calle Castilla-La Mancha 4, 16670 El Provencio, Cuenca. E-mail: info@bodegascamposreales.com.

Objetivo

El objetivo de esta web es ofrecer información corporativa acerca de la empresa Bodegas Campos Reales así como la presentación y gestión de sus servicios.

NORMAS DE USO DE LA WEB

Éstas son las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso de la web con URL http://www.bodegascamposreales.com así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos.

El usuario se compromete a utilizar esta web y los servicios que en ésta se ofrecen de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente web.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Bodegas Campos Reales presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la web o de terceros.

El usuario se obliga a indemnizar a Bodegas Campos Reales por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

 La utilización, consulta y/o contratación de los servicios que se exponen supone la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento por parte del usuario.

Bodegas Campos Reales se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.

PROPIEDAD LEGAL Y COPYRIGHT

Los derechos de explotación de la web http://www.bodegascamposreales.com así como de sus contenidos (entendiendo por "contenidos" los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, animaciones, sonidos, bases de datos, navegación, imágenes, expresiones o informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial) incluidos en la misma pertenecen a Bodegas Campos Reales (o, en su caso, a terceras personas) a quien/es corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Los derechos de autor son propiedad de Bodegas Campos Reales, por lo que, en tal sentido, no está permitido, suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor "copyright" y cualesquiera otros datos identificativos de los derechos de Bodegas Campos Reales, así como los dispositivos técnicos de protección, huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o identificación que pudieran contenerse en los contenidos. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la Ley.

 

 A no ser que se determine expresamente lo contrario, en ningún caso la consulta de la web por parte del usuario implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Bodegas Campos Reales.

 

El usuario podrá visualizar todos los elementos anteriormente mencionados e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado y siempre y cuando se muestre el origen y/o autor de los mismos, quedando, por tanto, prohibida su utilización con fines comerciales, reproducción, comunicación, distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Responsabilidad por los contenidos

Esta web y su contenido es propiedad de Bodegas Campos Reales. Sin embargo, en esta web se pueden publicar eventualmente contenidos aportados por terceras personas o empresas, Bodegas Campos Reales no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con la persona o empresa que hagan uso de ellos.

Bodegas Campos Reales se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Responsabilidad por el funcionamiento de la web

Bodegas Campos Reales excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas.

Bodegas Campos Reales también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control del titular del Web.

Bodegas Campos Reales no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de un virus u otros elementos informáticos de cualquier índole que puedan producir daños en el ordenador del usuario como consecuencia del uso de éste para el acceso a la web, un mal funcionamiento del navegador y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Bodegas Campos Reales declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

Bodegas Campos Reales garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado.

Bodegas Campos Reales se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin previo aviso, el acceso a la web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

 

Bodegas Campos Reales declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en la web por parte de terceros.

 

Responsabilidad en relación con los links

 

Bodegas Campos Reales declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras webs enlazadas con esta web. Se aconseja a los usuarios de las mismas que consulten las condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Bodegas Campos Reales no será, en ningún caso, responsable, por los daños y perjuicios de cualquier tipo, derivados, directa o indirectamente, de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones especificadas en las condiciones establecidas en el mismo.

OBSERVACIONES DEL USUARIO

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a Bodegas Campos Reales se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere ningún derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Si considera que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros: Bodegas Campos Reales, email: info@bodegascamposreales.com

El usuario garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados al titular de la web través de la web, no infringen los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal.

Toda la información que se reciba en esta web, tal como comentarios, sugerencias, ideas. se consideran cedidos a título gratuito. No envíe información que no pueda ser tratada de este modo.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Bodegas Campos Reales, como titular de la web, se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso de la web.

El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda a la web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Cuenca.

 

Condiciones de Venta.

Las presentes condiciones de venta (“Condiciones de venta”) se aplicarán a los pedidos de productos que Usted efectúe a Nuestra Señora del Rosario, Soc. Coop. De CLM, Bodegas Campos Reales, con domicilio social en: Calle Castilla-La Mancha 4, 16670,  El Provencio, Cuenca (ESPAÑA), CIF B-16003022, e inscrita en el Inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca, bajo el sitio web www.bodegascamposreales.com o cualquier otro sitio web titularidad o bajo el control de Nuestra Señora del Rosario Soc. Coop. De CLM (“Sitio Web”).

Las presentes condiciones de venta (“Condiciones de venta”) se aplicarán a los pedidos de productos que se efectúen dentro de España. Debe ponerse en contacto con la dirección de la empresa si quiere adquirir nuestros productos fuera del territorio español para que se le faciliten las condiciones de venta concretas para cada país en cuestión.

 

FORMAS DE PAGO

Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica. BODEGAS CAMPOS REALES. emitirá la correspondiente factura, la cual será entregada conjuntamente con los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros.

Las formas de pago aceptadas son :

  • Con tarjeta de crédito, Visa, MasterCard o Euro6000; sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV2 ó CVC2. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de la CECA (Confederación española de Cajas de ahorros).

  • Mediante transferencia bancaria, a favor de BODEGAS CAMPOS REALES. Después de la tramitación de su pedido, deberá realizar la transferencia antes de 15 días hábiles desde que se realizó el pedido. En caso de no recibir la confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido. En el concepto debe indicar su nombre y la referencia del pedido.

  • Mediante PayPal.

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que “BODEGAS CAMPOS REALES” ofrece para su venta en el Sitio Web. “BODEGAS CAMPOS REALES” realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, “BODEGAS CAMPOS REALES” no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que “BODEGAS CAMPOS REALES” le informará sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares, en cuyo caso Usted podrá bien modificar su pedido inicial o aceptar o rechazar la propuesta de “BODEGAS CAMPOS REALES”.

Las referencias a productos de “BODEGAS CAMPOS REALES” incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de “BODEGAS CAMPOS REALES”.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. “BODEGAS CAMPOS REALES” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

 

IMPUESTOS

El tipo de IVA correspondiente está incluido en los precios de los productos.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para el Estado Español, que se sumarán si procede al importe total mediante un proceso automático, se aplicarán teniendo en cuenta el peso del paquete y la zona de envío, de acuerdo a la siguiente tabla:

 

gastos_envío.jpg

 

Zona 1: Cuenca.

Zona 2: Albacete.

Zona 3: Toledo, Madrid, Guadalajara, Teruel, Valencia.

Zona 4: Ciudad Real, Murcia, Alicante, Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Zaragoza.

Zona 5: Cáceres, Badajoz, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Jaen, León, Zamora, Palencia, Valladolid, Burgos, Álava, La Rioja, Navarra, LLeida, Tarragona, Castellón.

Zona 6: A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, Asturias, Cantabria, Bilbao, Guipúzcoa, Huesca, Girona, Barcelona, Huelva, Cádiz.

* IVA INCLUÍDO

 

ENVÍO DEL PEDIDO

El plazo de entrega máximo del pedido es de 5 días laborables. No obstante, la mayor parte de envíos se realizan en un plazo de 3 a 4 días hábiles. En el caso que por algún motivo fuese a demorarse la entrega, será  informado vía e-mail o telefónicamente.

** Los pedidos recibidos después del día 19 de diciembre, no se garantiza que sean entregados antes de Nochebuena. 

No se entregarán pedidos en apartados postales. No envíamos a través de Correos. El envío se hace a través de una empresa de paquetería urgente y será enviado directamente al domicilio que nos indique en el formulario de pedido.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que "BODEGAS CAMPOS REALES"  los ponga a su disposición en el lugar de entrega. Puede indicar un horario de entrega preferente una vez que reciba el correo de confirmación de pedido por parte de la empresa.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 8 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que no sean recogidos y sean devueltos por la empresa de transporte sin motivo alguno no podrán volver a realizar compras a través del Sitio Web.
  • Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras más de tres intentos de entrega por la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte (5,90€ IVA incluído).

 

GARANTÍAS

"BODEGAS CAMPOS REALES" manifiesta que nuestros productos cuentan con la máxima garantía de calidad y la analítica correspondiente a su certificación como ecológico.

Los productos adquiridos en el Sitio Web siempre disponen de información al menos en castellano, y un servicio de atención al cliente en España. Si desea más información puede ponerse en contacto llamándonos al teléfono 967 16 60 66 o por e-mail a la dirección: tienda@bodegascamposreales.com

 

DEVOLUCIONES

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, queremos asegurarnos de que el producto que Usted ha adquirido en nuestra tienda virtual se corresponde con sus expectativas. Si no fuera así, Usted dispone de 14 días naturales, a contar desde el día del pedido, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a tienda@bodegascamposreales.com indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Tambien puede llamarnos al 967 16 60 66 y nosotros nos pondremos en contacto con Usted para acordar el día de recogida del producto.

La recogida del producto será gestionada por BODEGAS CAMPOS REALES y los gastos directos derivados de esta devolución (6€) serán asumidos por el cliente en concepto de costes y gastos adicionales justificados en los que incurra "BODEGAS CAMPOS REALES"  para atender su devolución.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en BODEGAS CAMPOS REALES. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe ( costes de envío no incluídos) a través de un pagaré nominativo a nombre de la persona que ha realizado el pedido.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

En el caso de que el producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.

 

MODALIDAD Y FECHA DE ENTREGA

La entrega del pedido se realizará por medio de la empresa de mensajería MRW y el plazo de entrega serán 72h desde la confirmación del pago (península) y 5 días para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias,(sin incluir los fines de semana o festivos).

 

CÓMO RECLAMAR EN CASO DE QUE SURJA ALGÚN PROBLEMA

El objetivo de la bodega es proveer al usuario el servicio más adecuado, sin embargo, es posible que en alguna ocasión surja alguna eventualidad en relación al pedido o al envío. En este caso, el comprador puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamándonos al teléfono 967 16 60 66 o por e-mail a la dirección tienda@bodegascamposreales.com.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO POR PARTE DEL COMPRADOR

El comprador tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a Bodegas Campos RealesCalle Castilla-La Mancha 4, 16670,  El Provencio, Cuenca,  teléfono 967 16 60 66, e-mail tienda@bodegascamposreales.com, su intención de desistir de la compra por medio de declaración inequívoca en forma de carta enviada por correo postal o correo electrónico.

Para su ayuda ponemos a su disposición el modelo de formulario de desistimiento que figura en este enlace.

En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega como límite a los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través de un pagaré nominativo a nombre de la persona que ha realizado el pedido.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que recibamos prueba de la devolución de los mismos. El comprador deberá devolver los productos, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento.

El comprador deberá asumir el coste de devolución de los productos, siendo dicho coste el mismo que el cliente abonó por el transporte de la mercancía a su domicilio (en el caso de que el pedido no hubiera tenido gastos de envío por tratarse de una compra superior a 100 EUR, el coste de la devolución serían 25 EUR). Así mismo, el comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación innecesaria que varíe las características del producto. 

 

SEGURIDAD

El Sitio Web le garantiza una compra segura. Por su seguridad, comprobará que en ningún momento “BODEGAS CAMPOS REALES” solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros), mediante una pasarela de pagos (TPV- virtual) al que le remitiremos desde nuestra tienda en el momento del pago a través de una conexión segura.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

“BODEGAS CAMPOS REALES” considera prioritario garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de los mismos.

“BODEGAS CAMPOS REALES” manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente, en la actualidad, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

No utilizaremos los datos de nuestros compradores, incluyendo sin carácter limitativo, su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, más que para la gestión de su compra. Asimismo, podremos informarle de novedades, si así Usted lo quiere, que tengan relación con nuestros productos y la empresa.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de una correo electrónico a info@bodegascamposreales.com, o llamándonos al 967 166 066.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Venta se regirán por las Leyes de España y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Cuenca.